Servicios Instalación y Recambio de Mallas de Seguridad

Brindamos servicios en Santiago de Chile con los más altos estándares de calidad. Conozcanos y consulte por su solución.

 

Cotice Aquí

Servicio de Instalación y Recambio de Mallas de Seguridad

Instalamos mallas de seguridad con altos estándares de calidad, resistentes a impactos según su espesor, en las siguientes áreas y en todas sus formas

Malla 0.6 mm

Malla de 0,6 mm. de espesor, incolora, que no restringe la vista ni perjudica la estética del lugar. Está formada por rombos de 5 x 5 cm. Lo que la hace extremadamente resistente a golpes de hasta 60 kg. de fuerza de impacto por metro cuadrado.

Cada rombo está trenzado en forma individual, lo cual asegura que en caso de ruptura, la malla no se desarme, conservando su estructura, lo que optimiza su posterior reparación. La instalación demora depende del metraje, los colores a su elección, garantía certificada 2 años.

Malla 0.8 mm

Malla 0.8 de invisible a la visión, no perjudica la estética. Resiste 80 a 100 kg fuerza de impacto por metro cuadrado. Cada rombo esta trenzado en forma individual, lo cual asegura que en caso de ruptura, la malla no se desarme, conservando su estructura, lo que optimiza su posterior reparación.

Nuestro servicio de instalación de mallas de seguridad en ventanas de departamentos, terrazas y balcones, le entregará la seguridad que usted y toda su familia necesita.

Seguridad para sus niños, mallas durables y resistentes, garantía certificado 2 años.

Estructuras

Usualmente se usa las estructuras en terrazas abiertas sin muro en los laterales o en la altura. Por todo el perímetro en donde se instalar· la malla (zona superior, zona inferior y ambos costados de cada una de las ventanas y terrazas) se monta una estructura con un ángulo de aluminio 15/15, los tarugos y pernos de anclaje de la estructura, son de la medida exacta para obtener la firmeza necesaria y lograr la seguridad máxima del producto.

Un lado del ángulo es el que va montado directamente a la losa estructural del edificio, el otro lado del ángulo es donde va la malla enganchada rombo por rombo por todo su perímetro. El enganche se realiza con ganchos de alambre galvanizado para que la lluvia o humedad del ambiente no los oxide.

Cada rombo va tejido unido y reforzado, si se produce un corte intencional en la malla no se desarma por completa, si no que queda solamente el espacio cortado, si el tramo dañado no sobrepasa los 30 centímetros, nuestra empresa puede reparar sin ningún costo (est· dentro de nuestra garantía). Si el tramo cortado sobrepasa los 30 centímetros hay que entrar a cambiar el paño completo. No estamos autorizados a tejer grandes tramos ya que la malla pierde resistencia y a la vez su certificación. La garantía certificada es de 2años.

¿Por qué elegir Todo Mallas?

Todo Mallas le proporcionará tranquilidad, ya que sus hijos y mascotas estarán a salvo, incluso cuando las ventanas y puertas de balcones estén abiertas. Nuestras mallas de Seguridad están diseñadas para proteger a los niños, adultos y mascotas por caídas accidentales desde ventanas, balcones o terrazas. También se puede utilizar en escaleras, vallas, barandilla y galerías.

R

Sistema 100% fiable

R

Tensión de malla óptima

R

Ventilación natural

R

Rápida instalación

R

Pasaje en caso de emergencia

R

Practicamente invisible

R

Diseño moderno

R

Sin bordes afilados

Nuestro sistema de instalación consta de anclajes y una red de nylon muy resistente y duradero, en un proceso de instalación moderno y de alta calidad, haciendo posible que nuestras mallas tengan una gran resistencia al impacto por metro cuadrado, dependiendo de sus grosores hasta 300 kg por fuerza de impacto por m2. Esto es mucho más de lo que se necesita para mantener a un niño, un animal de compañía, o incluso un adulto se caiga.

El trenzado de las redes permite que esta se mantenga funcional incluso si un hilo de la red se corta, debido a su trenzado individual. Todas nuestras mallas han sido tratadas para resistir el daño solar. Además, no hay bordes afilados que puedan dañar a su hijo.

Nuestras mallas son adecuadas para el uso interior y exterior no bloquea la luz o el flujo de aire, son transparentes lo que permite mantener un entorno armonioso con un mínimo impacto visual, además son resistentes a los rayos UV.

CONTÁCTENOS Y COTICE GRATIS CON NOSOTROS

Comuníquese y un especialista lo guiará para brindarle la mejor solución

InstalaciónRecambio

WhatsApp