Preguntas Frecuentes

Servicios en Santiago – Mallas de Seguridas anti caídas

Cotice Aquí

Preguntas Frecuentes

Instalamos mallas de seguridad con altos estándares de calidad, resistentes a impactos según su espesor, en las siguientes áreas y en todas sus formas

¿Por Qué Es Importante Instalar Mallas De Protección o de Seguridad?

Es importante instalar mallas de seguridad para prevenir caídas y accidentes, en caso de niños, mascotas, ancianos, o bien por conductas de riesgo, realizadas en barandas de balcones y terrazas.

¿Cuál es la duración de las Mallas de Seguridad?

La garantía de las mallas de protección es de 2 años, existen factores como el sol, humedad, agua, frío y calor extremo, que pueden influir en su deterioro y hacer necesario el recambio de mallas.

¿Dónde puede ser instalada una malla de Seguridad?

Las mallas de seguridad pueden ser instaladas en ventanas de casas y departamentos, balcones, terrazas, barandas de escaleras.

¿Cuál es la tensión ideal de las mallas de protección Anti caídas?

La tensión ideal es aquella que permite elongación y cierta flexibilidad al momento de ejercer un impacto, no debe estar muy rígida, ni suelta al tacto o a la presión.

Si mi terraza está al descubierto, es decir no tiene techo, ¿se puede instalar malla de seguridad?

En TodoMallas, tenemos la solución para cada necesidad, nuestros técnicos realizan una estructura en pilares de aluminio, que permite anclar la malla, brindando la seguridad anti caída necesaria.

¿Cuánto resisten las mallas de seguridad?

Las mallas y los sistemas de anclaje han sido sometidas a pruebas de resistencia la resistencia al impacto esta en relación al calibre de la malla utilizada, en TodoMallas un experto le orientará en el calibre más adecuado de acuerdo a su necesidad.

¿Qué elementos deben ser evitados para no deteriorar la malla de seguridad?

Las mallas monofilamentos son de fibras de nylon, por tal motivo deben ser evitados elementos corto punzantes y el calor extremo, como el generado por cercanía a parrillas en las terrazas, cigarros o fuego directo.

¿Cuándo es recomendable realizar un recambio de malla?

El recambio de malla debe ser realizado cuando la malla está deteriorada, por la acción de agentes naturales como la exposición al sol, si ha sido dañada o bien ha perdido su tensión, Cuando la malla está anclada al piso, el agua que fluye por lluvias o riego de plantas, puede ocasionar el recogimiento de los tarugos de anclaje, pudiendo afectar la rigidez de los perfiles. El recambio de mallas es bastante más fácil de realizar y más económico, ya previa exhaustiva revisión por un técnico calificado, puede ser utilizado el sistema de anclaje anterior, lo que abarata el costo de la instalación.

¿Los temblores pueden afectar los sistemas de Anclajes de las mallas de seguridad?

Los temblores pueden afectar los sistemas de anclaje, pudiendo descuadrar los perfiles, ángulos y pilares de aluminio instalados, la inspección es recomendada para garantizar la seguridad de los sistemas.

¿Las mallas de seguridad son molestas o impiden la vista?

Las mallas de protección son incoloras, casi imperceptible a la visibilidad a algunos metros, son mallas translucidas y transparentes, pasado cierto tiempo las personas se habitúan a su presencia y son casi imperceptibles.

¿Las mallas de seguridad Pueden ser desmontadas para realizar reparaciones?

Dado que las mallas están ancladas en sistemas de montajes, estas pueden fácilmente ser retiradas y reinstaladas por un técnico experto, que no deteriore y reposiciones la malla con la tensión necesaria, realizando recambio de los ganchos los cuales pueden ser inutilizados por el procedimiento.

¿Es efectiva para seguridad de mascotas?

Es recomendable para algunas mascotas, para evitar accidentes y caídas desde balcones, sin embargo, hay animales que pudieran deteriorar la malla con sus garras, romperlas e inutilizarlas.

¿Sirve esta malla para evitar el ingreso de palomas y aves?

Las mallas de seguridad, son una de las mejores soluciones para evitar el ingreso de palomas y aves que ensucian con fecas sus jardineras, la instalación de mallas monofilamentos en la mejor opción ya que no son digeribles por las aves, no se afectan por mohos ni bacterias, son casi imperceptibles a la vista, además no conducen la corriente eléctrica, siendo una alternativa al posamiento y anidación de aves altamente utilizada.

¿Las mallas de seguridad pueden ser reparadas?

Si el daño es puntual circunscrito a un rombo, después de evaluación por parte de un técnico especializado, puede ser tejido y reparado, si el daño es producto del normal deterioro de la malla, lo recomendable es el recambio total, para garantizar la seguridad en caso de accidentes.

¿Las mallas de seguridad pueden afectar la estética de un edificio?

Las Mallas anti caídas, proporcionan seguridad, sin quebrar la armonía o arquitectura del edificio, son transparentes, casi imperceptibles y con la ventaja de que pueden ser removidas en cualquier momento, si se opta por su retiro.

¿En qué debo fijarme al contratar una empresa de Instalación de Mallas de Seguridad?

Las Mallas anti caídas, proporcionan seguridad, sin quebrar la armonía o arquitectura del edificio, son transparentes, casi imperceptibles y con la ventaja de que pueden ser removidas en cualquier momento, si se opta por su retiro.

¿En qué debo fijarme al contratar una empresa de Instalación de Mallas de Seguridad?

Es importante a la hora de escoger un proveedor, para instalar mallas de seguridad, que sea una empresa debidamente establecida, cuente con dirección y debidamente inscrita como negocio establecido, que disponga de técnicos calificados para la instalación, cuente con garantía de satisfacción del trabajo realizado, disponga de referencias de trabajos anteriores y que utilice productos nuevos, certificados al momento de realizar la instalación. Los técnicos dispongan de sus elementos de seguridad, zapatos, arnés, cuerda de vida para trabajos de riesgo, de esta manera evitar accidentes durante la instalación.

CONTÁCTENOS Y COTICE GRATIS CON NOSOTROS

Comuníquese y un especialista lo guiará para brindarle la mejor solución

InstalaciónRecambio

WhatsApp