Preguntas Frecuentes

Resuelva todas sus dudas respecto a las Mallas de Seguridad Anti-Caídas

Las Mallas de Seguridad son una de las medidas más seguras y efectivas para prevenir caídas y accidentes en edificios, balcones, oficinas, piscinas y cualquier otra instalación.

De esta manera, adultos, niños, ancianos y mascotas pueden evitar accidentes que podrían tener consecuencias fatales.

La garantía de las Mallas de Protección es de 2 años.

Existen factores como el sol, humedad, agua, frío y calor extremo, que pueden influir en su deterioro y hacer necesario el recambio de mallas.

Las mallas de seguridad pueden ser instaladas en ventanas de casas y departamentos, balcones, terrazas y barandas de escaleras.

La tensión ideal es aquella que permite elongación y cierta flexibilidad al momento de ejercer un impacto.

La malla no debe estar muy rígida, ni suelta al tacto o a la presión.

Nuestros técnicos son especialistas en la instalación de este tipo de mallas ajustando la tensión a la que su Malla necesita para ser efectiva.

Sí. En este caso, nuestros técnicos realizan una estructura en pilares de aluminio, que permite anclar la malla, brindando la seguridad anti caída necesaria.

En TodoMallas un experto le orientará en el calibre más adecuado de acuerdo a su necesidad.

Las mallas monofilamentos son de fibras de nylon, por tal motivo deben ser evitados elementos corto punzantes y el calor extremo, como el generado por cercanía a parrillas en las terrazas, cigarros o fuego directo.

El recambio de malla debe ser realizado cuando la malla está deteriorada por la acción de agentes naturales como la exposición al sol, si ha sido dañada o bien ha perdido su tensión.

Cuando la malla está anclada al piso, el agua que fluye por lluvias o riego de plantas puede ocasionar el recogimiento de los tarugos de anclaje, pudiendo afectar la rigidez de los perfiles.

Para determinar el recambio, su malla debe ser exhaustivamente revisada por un técnico calificado.

Los temblores pueden afectar los sistemas de anclaje, pudiendo descuadrar los perfiles, ángulos y pilares de aluminio instalados.

Para garantizar la seguridad de los sistemas, se recomienda la inspección por un técnico calificado después de un temblor.

Las mallas de protección son incoloras, casi imperceptibles a la visibilidad a algunos metros, por lo que no afectan la visibilidad.

Son mallas translucidas y transparentes, por lo que pasado cierto tiempo las personas se habitúan a su presencia y son casi imperceptibles.

Dado que las mallas están ancladas en sistemas de montajes, estas pueden fácilmente ser retiradas y reinstaladas por un técnico experto, que no deteriore y reposiciones la malla con la tensión necesaria.

Las Mallas de Seguridad son una de las mejores soluciones para evitar el ingreso de palomas y aves que ensucian con fecas sus jardineras.

La instalación de mallas monofilamentos son la mejor opción ya que no son digeribles por las aves, no se afectan por mohos ni bacterias, son casi imperceptibles a la vista, además no conducen la corriente eléctrica, siendo una alternativa al posamiento y anidación de aves altamente utilizada.

Si el daño es puntual, después de evaluación por parte de un técnico especializado, puede ser tejido y reparado.

Si el daño es producto del normal deterioro de la malla, lo recomendable es el recambio total, para garantizar la seguridad en caso de accidentes.

Las Mallas Anti-caídas proporcionan seguridad sin alterar la armonía o arquitectura del edificio.

Son transparentes, casi imperceptibles a la vista y pueden ser removidas en cualquier momento, si se opta por su retiro.

Estas son algunas recomendaciones para escoger un proveedor de Mallas de Seguridad:

  • Fíjese que sea una empresa debidamente establecida, que cuente con dirección comercial y esté debidamente inscrita como negocio establecido.
  • Verifique que disponga de técnicos calificados para la instalación de las mallas.
  • Idealmente la empresa debe contar con Garantía de Satisfacción del trabajo realizado.
  • Preocúpese de averiguar referencias de trabajos anteriores.
  • Ponga atención que la empresa utilice productos nuevos, certificados al momento de realizar la instalación.
  • Además, revise que los técnicos dispongan de sus debidos elementos de seguridad, zapatos, arnés, cuerda de vida para trabajos de riesgo, para evitar accidentes durante la instalación.

Cotiza tu Malla de Seguridad Ahora

Completa los siguientes datos para solicitar tu Cotización y un especialista se pondrá en contacto contigo a la brevedad

Contáctanos