¿ Quiénes Somos ?

Somos una empresa con una basta experiencia en la instalación de Mallas de Seguridad anti caídas.

 

Cotice Aquí

TodoMallas es una nueva área de desarrollo integral de nuestra empresa CONTROL DE PLAGAS Y SANITIZACIÓN, que complementa nuestros servicios a particulares y empresas. Utilizando materiales de primera calidad, que cumplen con los estándares necesarios para brindar un servicio personalizado y garantizado.

Todo Mallas ofrece una gran solución para la protección y seguridad de niños sus hijos, adultos y mascotas, evitando caídas desde ventanas, balcones, terrazas o escaleras. Nuestro servicio de calidad y confiabilidad con tecnología y materiales innovadores. Es seguro, fiable, de buen diseñado y de aspecto agradable.

Nuestro sistema de instalación consta de anclajes y una red de nylon muy resistente y duradero, en un proceso de instalación moderno y de alta calidad, haciendo posible que nuestras mallas tengan una gran resistencia al impacto por metro cuadrado, dependiendo de sus grosores hasta 140 kg por fuerza de impacto por m2. Esto es mucho más de lo que se necesita para mantener a un niño, un animal de compañía, o incluso un adulto se caiga.

El trenzado de las redes permite que esta se mantenga funcional incluso si un hilo de la red se corta, debido a su trenzado individual. Todas nuestras mallas han sido tratadas para resistir el daño solar. Además, no hay bordes afilados que puedan dañar a su hijo.

Nuestras mallas son adecuadas para el uso interior y exterior, no bloquea la luz o el aire de flujo.

Somos especialistas en instalación de mallas de seguridad, con técnicos instaladores capacitados para trabajar en las distintas condiciones que requiera la instalación, brindamos seguridad y garantía de nuestros productos, ofreciendo seguridad, sin olvidar la estética y visibilidad.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer soluciones eficientes en mallas de seguridad para altura de manera personalizadas a la medida de nuestros clientes, a fin de brindar la seguridad necesaria para minimizar riesgos y evitar accidentes de niños, adultos y mascotas.

VISIÓN

Ser reconocidos en el mercado como una empresa confiable, en ámbito de la instalación de mallas de seguridad, que otorgue garantía en nuestros montajes y preocupada de la mejora continua en sus procesos, superando las expectativas de nuestros clientes.

CONTÁCTENOS Y COTICE GRATIS CON NOSOTROS

Comuníquese y un especialista lo guiará para brindarle la mejor solución

InstalaciónRecambio

WhatsApp